Identifican a delincuentes que provocan choques para sacar dinero en Ecatepec

|
5 abril, 2017

Anuncios

Más delincuentes dedicados a estafar conductores con quienes provocan choques fueron identificados por vecinos afectados, mismos que continúan levantando la voz luego de que DENUNCIA ECATEPEC alertara sobre este modo de operar.

Vecinos de las zonas de la Curva del Diablo y Múzquiz denunciaron a esta banda que también opera con una camioneta, la cual al circular por avenidas principales se ‘amarran’ para que las choquen.

Inmediatamente bajan hombres supuestamente lesionados exigiendo dinero y amenazando, por lo que las víctimas seleccionadas al verse intimidades, entregan el dinero.

Estos hombres fueron identificados gracias a sus perfiles de Facebook, red social donde vecinos los identificaron como quienes los amenazaron para exigirles dinero luego de supuestos choques.

Advirtieron que este modo de operar lleva años, pero fue hasta hace poco que se comenzó a denunciar esto con más evidencias cada vez.

Exhortamos a más víctimas a que denuncien a personas que se dediquen a este y otros delitos en Ecatepec para darles difusión y que sean detenidos por las autoridades.