Jefe de bomberos alcoholizado choca a familia y amenaza para no difundirlo

|
11 mayo, 2018

Anuncios

Un accidente ocurrido esta mañana en la México-Pachuca, a la altura de Tecámac, fue protagonizado por el jefe de turno de los bomberos de Tecámac, mismo donde una mujer resultó gravemente herida pero el funcionario intentó ocultar la información.

Fue la mañana de hoy cuando la unidad PC-60 de bomberos de Tecámac y un vehículo particular color gris chocaron en la libre a Pachuca, hechos en los que Leonardo Miranda Gervacio tuvo la culpa, de acuerdo con testigos, mismo que trasladó a la herida, por indicaciones del director de bomberos, Jonathan Guillermo Suárez, a la base de bomberos ubicada en la colonia Hueyotenco, donde la mantuvieron cerca de una hora.

Posteriormente, la mujer fue llevada al Hospital 200, donde se reportó como grave, con traumatismo de 3er grado, a pesar de que el funcionario dijo que solo eran lesiones leves.

Cabe mencionar que algunas personas mencionaron que Leonardo Miranda presentaba aliento alcohólico y que no es la primera vez que acude a laborar y a manipular los vehículos en estado inconveniente.

Asimismo, denunciantes dijeron que el señalado es el ‘huachicolero’ de la estación, quien bajo el mando de Suárez ordeña las unidades para abastecer a particulares, hechos que no se han difundido por amenazas, ya que se supone que este sujeto va por una regiduría por parte del PRI, por lo cual ordenó no difundir hechos irregulares para no dañar su imagen.