Jenny fue asesinada por un hombre que la enamoró para robarla

|
18 mayo, 2017

Anuncios

Un hombre fue denunciado por el asesinato de su pareja, un hombre travesti que atendía una estética en el municipio de Chimalhuacán, quien tras ganarse su confianza y cariño, la robó para después asesinarla en este municipio.

Una denuncia ciudadana alertó sobre el modo de operar de este sujeto, a quien solo se conoce como Gilberto o Dante, quien sostenía una relación amorosa con Jenny, quien  era muy trabajadora y tenía su estética.

Sin embargo, el pasado 13 de mayo, luego de algunos días de no saber de ella, familiares fueron a visitar a Jenny, encontrando la puerta de su casa entreabierta y su cuerpo tendido, muerto y con signos evidentes de tortura.

Testigos afirmaron haber escuchado ruidos y gritos aquel día, en los que él le exigía que le dijera dónde estaba el dinero, así como haber visto a Gilberto o Dante salir del domicilio ubicado en la colonia Santa Elena, pero no se imaginaron que pudiese haber hecho eso.

Hasta el momento el asesino se encuentra prófugo y se espera que las autoridades agilicen las investigaciones para dar con él.