Joven muere 11 días después de ser asaltado y sus asesinos andan libres

|
12 abril, 2017

Un joven murió a causa de una infección en una herida provocada por arma punzocortante luego de sufrir un asalto el pasado 15 de marzo, hechos que le provocaron la muerte 11 días más tarde, por lo que su padre ahora difunde las fotos de los ladrones en redes sociales.

Anuncios

El asalto ocurrió el día 15, en avenida Prados Sur, en Tultitlán, cuando el joven y su prima caminaban por la zona y fueron interceptados por sujetos en moto que los asaltaron y lo apuñalaron.

Luego del robo en el que les quitaron dinero y celulares, el joven quedó herido, por lo que fue trasladado a un hospital donde se le infectó la herida, hecho que le causó la muerte el día 26 de marzo.

El padre afirmó que un vecino siguió a este sujeto hasta un domicilio en calle Alquimias, en Villa de las Flores, donde es identificado como asaltante y fue detenido por policías, pero salió libre debido a que supuestamente no fue detenido en flagrancia, por lo que el padre difundió las fotos de los culpables en espera de que si alguien más los reconoce los denuncie y que la autoridad actúe contra ellos.