Joven sufre amenazas y agresiones de ex novio que resultó maniático

|
18 julio, 2017

Anuncios

Un caso de violencia contra una mujer se registró en días pasados, cuando un sujeto que mantuvo una relación con una mujer la agredió física y psicológicamente, así como en sus bienes, como su auto, el cual atacó luego de que la mujer rompiera el miedo y se alejara del maltrato.

Juan Antonio Silva Aguilar, apodado ‘El Metro’, mantuvo una relación con una mujer de identidad reservada, misma en la que ella fue víctima de agresiones físicas y verbales, por lo que intentó huir de esa situación, pero fue retenida por días, sin alimento y siendo objeto de vejaciones.

Denunció que el sujeto llegó al grado de amenazarla con dañar su auto y a su familia si la dejaba, asimismo dijo que en una ocasión la aventó hacia el flujo vehicular.

Finalmente, la joven decidió huir de ese infierno y denunciarlo ante el MP de Tecámac, donde luego de intentar levantar denuncias en su contra, las autoridades no actúan como deberían, poniendo una serie de trabas, lo que levantó sospechas en la familia de la víctima.

Sin embargo, llamadas y mensajes de texto con amenazas continúan llegando a la joven que vive con miedo debido al actuar de este enfermo sujeto que manifiesta supuesto amor, acosándola día y noche.

Dijo que Juan la acosas desde el 5511261022 y que usa un Chevy, color blanco, con placas MVR6850 y en un taxi tolerado, afirmó sentirse en riesgo debido a que es un sujeto peligroso.