Jovencita de 15 años desaparece con su novio de 25 y familiares temen por su seguridad

|
7 febrero, 2017

Anuncios

Una joven de 15 años de edad desapareció luego de acudir con su novio, de 25, al tianguis ubicado en Valle del Don, en la colonia Valle de Aragón 3a sección, pero sus familiares sospechan del hombre, quien a decir de versiones pudo habérsela llevado al municipio de El Oro.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cerca de las 14:00 horas, cuando Wendy Meza Hernández, de 15 años, salió con su novio Rodolfo Cruz Martinez, de 25, al mencionado tianguis, pero ya no regresaron.
Familiares sospechan que el sujeto se la llevó al municipio de El Oro, en el Estado de México, de donde es originario, y que tiene incomunicada o tal vez amenazada a la menor, quien se comunicó este martes, afirmando a la familia que estaban en la zona del Pedregal, sin embargo testigos afirman haberlos visto en esa zona al norte del Estado de México.
Asimismo mencionaron que se rumora que la familia del supuesto responsable tiene mala reputación y fama de ser personas conflictivas.
Por estos hechos la familia espera apoyo de las autoridades para dar con este sujeto y con el paradero de la menor diez años menor que él, quien podría ser víctima de algún delito de no ser hallada a tiempo.