Jovencita de 15 años mató a un hombre que la violó y ahora es acusada de homicidio

|
27 junio, 2017

Anuncios

Itzel, de 15 años de edad, fue violada en varias en la zona de Tasqueña, en la delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, por un sujeto armado que la amagó para violarla, sin embargo, durante el forcejeo, la joven logró apuñalarlo y ahora es acusada de homicidio por las autoridades capitalinas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de junio, luego de que Itzel saliera temprano de la escuela y se dirigía a buscar a su papá, pero a una calle de donde regularmente esperaba el camión, fue abordada por el violento hombre armado, identificado como Miguel Ángel Pérez Alvarado, quien la sujetó del cuello y amenazó en repetidas ocasiones.

La adolescente narró que durante la violación que se dio en varios puntos de la zona, algunos de ellos a la vista de peatones y conductores que no hicieron nada al respecto, el delincuente la amenazaba y atormentaba mientras abusaba de ella.

Sin embargo, durante el forcejeo que se suscitó en el que el abusador intentaba apuñalar a la joven, esta logró acertar contra el delincuente, a quien apuñaló luego de ser violada, mismo que quedó tendido.

Dijo la joven que luego de que policías en moto llegaran al punto y trasladaran al herido, así como a la joven, el atacante murió dos días después, hechos que les fueron notificados a la familia de la afectada, a quienes informaron sobre una carpeta de investigación en su contra por el delito de homicidio.

Desde entonces, la joven vive aterrada sin poder salir, ya que además de ser acusada del homicidio cometido en defensa propia, sus padres han sido amenazados vía telefónica por agentes de la PGJ, quienes también merodean su domicilio a modo de amenaza, sin que se sepan más, ya que les han negado la información de la carpeta para saber la versión de los hechos que se le imputan a la menor.

Por ello, familiares, amigos y sociedad en general han emprendido una campaña en redes sociales para ayuda a Itzel, quien actuó en defensa propia y está señalada como asesina, según las autoridades e la Ciudad de México.