Jovencita desaparecida y dos de sus amigos fueron asesinados por secuestradores

|
4 julio, 2017

Anuncios

 

Rocio Villareal Curiel, la jovencita de 23 años, que fue reportada como desaparecida luego de ir a una fiesta en La Nopalera, Tecámac, el pasado fin de semana, cerca de las 6:30 pm fue encontrada sin vida junto a dos hombres, en la zona de Teotihuacán, luego de que al parecer fueron secuestrados.

El hallazgo ocurrió el pasado lunes, en la comunidad de Atlatongo, en dicho municipio, cuyos cuerpos presentaban huellas de haber sido torturados.

Comentaron que los 3 muertos eran amigos y que se encontraban juntos al momento de su desaparición, y que las familias de los jóvenes fueron contactadas para pedir rescate, no así la de la joven.

Fuentes cercanas a la familia informaron a DENUNCIA ECATEPEC, que el cuerpo de la joven fue reconocido plenamente y se espera que las autoridades lo entreguen a sus deudos.

Por estos hechos la familia y la sociedad en general exigimos que las autoridades investiguen a fondo y den con el paradero de los delincuentes para ejercer acción penal contra este asesinato múltiple, delitos que ya son el pan de cada día en el estado de México.

Uno de los jóvenes asesinados era oriundo de Tecámac, mientras que el otro residía en la ciudad de Pachuca.