Jovencita es asaltada por ex compañero de la secundaria en Jardines de Morelos

|
24 abril, 2017

Anuncios

Una joven residente de la colonia Jardines de Morelos fue asaltada con violencia por un ex compañero de la secundaria cuando caminaba por calles de la sección Montes, quien al no obtener nada de valor, optó por llevarse la bicicleta de la víctima.

El robo ocurrió el pasado domingo, cerca de las vías de dicha comunidad, cuando la joven fue interceptada por el ladrón, quien le jaló cabello y la mochila, misma que solo contenía papeles, posteriormente exigió el celular, pero la jovencita no llevaba, incluso la revisó, situación que molestó al delincuente, quien decidió llevarse la bicicleta que la joven tripulaba.

Sin embargo, la joven víctima reconoció a su agresor, mismo que identificó como Adrián Márquez, cuyo perfil de Facebook también fue localizado, junto con fotografías, corroborando que era el asaltante, a quien también reconocen como ‘El Cáncer’.

Ante esto, la joven espera recibir ayuda para que las autoridades detengan a este delincuente que con total descaro asalta a personas que lo conocen en Jardines de Morelos.