Jovencito de 13 años que violó a niña de 7 y anda libre en Edomex

|
7 abril, 2017

Anuncios

Un menor de 13 años de edad abusó sexualmente de una niña de 7, mismo que fue denunciado, pero no fue sujeto a proceso penal alguno debido a la intervención del líder de tianguistas de San Pablo de las Salinas y la corrupción que impera en Ecatepec.

El crimen ocurrió el pasado 29 de marzo, cuando el adolescente identificado como Erick Julián “N”, de 13 años golpeó y abuso de una menor de identidad reservada, delito por el cual la familia de la afectada interpuso su denuncia por el delito de abuso sexual.

Sin embargo, a pesar de lo ocurrido y que el menor aceptó su delito, la familia de este, encabezada por su madre, Erika Reyes, dedicada al comercio en tianguis, pidió apoyo del dirigente de tianguistas de San Pablo de las Salinas, cuyo nombre no fue proporcionado, mismo que acudió al Ministerio Público.

Al llegar al centro de justicia, se le informó a la familia de la menor que las autoridades seguirían investigando, pero por versiones, se enteraron de que lo liberaron con la cantidad de 15 mil pesos, por lo que ahora quedó libre e impune.

Añadieron que ahora, el menor no ha vuelto a su escuela ni a su casa, por lo que sospechan de encubrimiento por parte de familiares y autoridades; asimismo, están en espera de ayuda para la niña, quien sufrió el abuso por parte de este menor delincuente que al parecer no tendrá castigo alguno.