Jóvenes de Ecatepec fueron a un rave en Acapulco y llevan más de un mes desaparecidos

|
2 junio, 2017

Anuncios

Dos jóvenes estudiantes llevan un mes y medio desaparecidos luego de que acudieron juntos a la zona Diamante de Acapulco a un festival de música electrónica que se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de abril, siendo este último cuando se supo de ellos.

Patricia Chagala Hernández y Edmundo González Loza, ambos de 22 años de edad, estudiantes de Gastronomía y Contabilidad respectivamente, acudieron al mencionado destino turístico a presenciar el festival Selenic Beach, a celebrarse en la zona Diamante de Acapulco, Guerrero.

Los jóvenes acudieron a bordo de una camioneta Toyota, color arena, con placas MSU-4226, sin embargo, desde el día 16 no se sabe sobre la ubicación de la camioneta ni de ellos.

Familiares y amigos han emprendido una campaña por redes sociales para dar con ellos, difundiendo videos y fotografías, hechos por los que se levantaron las actas correspondientes.

Paty mide 1.58 metros, de complexión delgada, tez morena clara y tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo, en tanto que Edmundo mide 1.70, es moreno claro, delgado y tiene un lunar entre la nariz y el labio superior izquierdo.

Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 5543242023.