Ladrones disparan para robar a familias con niños en una pastelería de Ecatepec

|
18 julio, 2017

Anuncios

Varias familias que se encontraban en el interior de una pastelería fueron asaltadas a mano armada por un grupo de delincuentes esta tarde en este municipio.

Los hechos ocurrieron a las siete de la noche en el establecimiento denominado Pan y Pasteles Itzel, ubicado en la avenida Gustavo Baz de la colonia granjas Valle de Guadalupe.

De acuerdo con testimonios de víctimas del robo, en el lugar se encontraban al menos cinco familias con niños pequeños cuando llegaron dos sujetos armados.

Los individuos dispararon al piso para amedrentar a los clientes y empleados del negocio para después despojarlos de sus pertenencias.

Según los testigos, una mujer que se encontraba en la panadería fue obligada por los delincuentes a salir del negocio para robarle su coche.

Los delincuentes escaparon en el automóvil robado, llevándose carteras, bolsas y celulares de las personas que en ese momento se encontraban en el negocio.

 

Testigos señalaron que a los delincuentes no les importó que hubiera varios niños pequeños en el lugar, por lo que las personas adultas tuvieron que pedirles que se calmaran para que no les hicieran daño.

No hubo heridos ni detenidos.