Madre e hija reciben balas perdidas durante enfrentamiento en Jardines de Morelos

|
4 marzo, 2017

Anuncios

 

Cerca del mediodía de este sábado se suscitó una balacera en calle Bosque de Chapultepec, en Jardines de Morelos, entre sujetos que viajaban en un auto Golf, color rojo, y uno gris, mismos que intercambiaron disparos, dos de los cuales impactaron a una mujer y a una menor de edad.

Los hechos denunciados por testigos ocurrieron de manera sorpresiva, enfrentamiento durante el cual una mujer identificada como Aurora, así como una niña resultaron heridas de bala.

Luego de que los vecinos lo reportaran y al ver que la ambulancia no llegaba, un buen vecino menor de edad decidió subirlas a su auto y llevarlas hasta Las Américas, donde fueron atendidas.

Añadieron los testigos que la mujer salió junto con la menor a vender quesos y que vivían en la misma calle, a unos metros de donde resultaron gravemente heridas.

En tanto, Álvaro, el valiente joven de 17 años, es quien actuó de manera ejemplar y a tiempo para salvarles la vida a las mujeres que ahora están internadas y cuyo estado de salud por el momento se desconoce.