Maestro de primaria humilla y se burla de alumno con discapacidad

|
24 marzo, 2017

Anuncios

Un sujeto que se dice profesor de una escuela primaria de Ecatepec humilló a uno de sus alumnos, por el simple hecho de portar una sudadera ajena al uniforme, con la que otro alumno ‘trapeó’ por orden del maestro, además de insultarlo por su discapacidad.

Benjamín Junior González, maestro del 5º C, de la escuela primaria Quetzalcóatl, perteneciente a la zona 52, sector VIII, hostigó a un menor que llevaba una sudadera sobre su uniforme debido a las bajas temperaturas, a quien obligó a quitársela.

Inmediatamente, narraron los demás alumnos, que obligó a que otro niño trapeara con ella y después la arrojó al cesto de basura.

Posteriormente, el pseudo mentor se dirigió al niño diciéndole ‘¿a poco me vas a acusar con tu mamá?’ y ‘Pata chueca’, esto último porque el niño tiene un problema en su pie, por lo que no puede caminar bien.

Exigimos que las autoridades escolares y judiciales actúen contra este individuo ya que atentó física y psicológicamente contra un niño que solo buscaba protegerse del frío.

Si alguien más reconoce a este hombre como agresor, denúncielo por este medio o ante las autoridades correspondientes.