MALDITOS: Delincuentes balean a chofer en Avenida Central; se enojaron porque no se detuvo

|
29 septiembre, 2018

Anuncios

El chofer de una combi fue baleado la mañana de este viernes por asaltantes que, una vez cometido el atraco, accionaron su arma contra él porque no se detuvo a tiempo cuando ellos se lo ordenaron, por lo que fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:40 de la mañana, en Avenida Central, a la altura del Metro Olímpica, cuando dos delincuentes de complexión robusta, de alrededor de 25 años, subieron a la unidad y comenzaron el robo.

Una vez consumado el asalto, los delincuentes ordenaron al chofer detenerse, pero al no poder lograrlo por los nervios, estos le dispararon en un hombro, acto seguido, al no poder abrir la puerta, volvieron a disparar y finalmente huyeron.

Metros adelante, cuando al fin pudo bajar de su unidad, a la altura de Metro Ecatepec, el hombre fue apoyado por checadores que lo llevaron al hospital que se encuentra metros adelante, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Este tipo de asaltos ocurren por decenas y a diario, con la complicidad de policías que no hacen nada a pesar de saber los puntos donde se cometen los tobos en los que en múltiples ocasiones han ocurrido asesinatos.