Matan a balazos otro automovilista para robarle su coche en Ecatepec

|
24 mayo, 2017

Anuncios

Otro hombre fue asesinado esta noche por oponerse a que le robaran su automóvil en las calles inseguras de este municipio.

Poco antes de las 10 de la noche, el conductor de un vehículo tipo Aveo fue ultimado a balazos por una pareja de delincuentes que intentaron despojarlo del vehículo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche en la calle Manuel Medina Garduño de la colonia Valle de Guadalupe.

De acuerdo con testigos, dos jóvenes, un hombre y una mujer, encañonaron al dueño del vehículo, pero éste se resistió a entregar las llaves, por lo que le dispararon a quemarropa.

Después de la agresión, los delincuentes escaparon corriendo del lugar, mientras que el cuerpo del hombre baleado quedó tendido sobre el pavimento de la calle.

Diez minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, pero nada pudieron hacer por ayudar al hombre ni para detener a los delincuentes.

Vecinos informaron a DENUNCIA ECATEPEC que la delincuencia se ha apoderado de sus calles, debido a la falta de vigilancia policíaca y a la falta de alumbrado público.