Matan a joven chofer de Uber para robarle su coche en Ecatepec

|
11 mayo, 2017

Anuncios

Iván Xchel tenía 25 años, estaba casado, tenía un bebé y hace poco empezó a manejar un Uber para ganarse la vida.

Sin embargo, el pasado martes el joven  fue cobardemente asesinado por delincuentes para robarle su automóvil en calles de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde en avenida Santos Degollado de la colonia Emiliano Zapata Primera sección, donde quedó el cuerpo del joven padre de familia, despojado de un automóvil Vento 2016 color blanco, con el que prestaba sus servicios como taxi de la empresa Uber.

Horas antes de los hechos sus familiares perdieron todo contacto con él y un desconocido encontró sus identificaciones tiradas y las  reportó a DENUNCIA ECATEPEC, sin saber que pertenecían al joven chofer que había sido asesinado.

Mientras esto ocurría, el cuerpo de Iván Xchel se encontraba tirado, con un disparo de arma de fuego en lacalle Santos Degollado de la colonia Emiliano Zapata, donde vecinos lo encontraron y reportaron a la policía.

Al parecer intentó oponerse al robo por lo que recibió al menos un disparo en el vientre y otro en la cabeza.

Ecatepec ocupa el primer lugar nacional en robo de autos con y sin violencia. Noticias como esta, donde seres inocentes pierden la vida a manos de los delincuentes, son cada vez más frecuentes, mientras las autoridades sólo se dedican a minimizar la grave problemática de inseguridad que existe.