MISTERIO: Tienen secuestrada a una joven en Ecatepec; pide ayuda pero no la encuentran

|
15 noviembre, 2018

Anuncios

Luego de conocer a un hombre de Ecatepec, una joven madre de la ciudad de Aguascalientes desapareció hace dos meses y repentinamente pidió ayuda desde un número donde dijo que era amenazada y golpeada.

Norma Angélica Vázquez Ontiveros, de 29 años, madre de dos niños, vivía en Aguascalientes y ocasionalmente veía a los menores cuya custodia pertenece al padre, quien se enteró que conoció al sujeto de Ecatepec que fue a verla y supuestamente se la trajo a que pasara unos días.

Sin embargo, a dos meses de eso, no sabían sobre ella, hasta que la mañana de este jueves se comunicó de un número de esta zona del país (lada 55) para pedir ayuda al padre de sus hijos a quien mencionó que estaba amenazada y era golpeada por el hombre de quien no saben la identidad.

Ante esto, solicitó ayuda para difundir el caso y la foto de la mujer quien ahora está en calidad de desaparecida. Asimismo, pide apoyo a las autoridades para rastrearlo.

En los últimos años, varios casos de mujeres desaparecidas han sido rastreados hasta Ecatepec, donde operan varias bandas de tratantes y donde muchos feminicidios se han reportado.