MONSTRUO: Maestro abusó sexualmente de 10 alumnos de kínder

|
16 octubre, 2018

Anuncios

Más de 10 casos de abuso sexual son los que padres de familia de un jardín de niños denunciaron ante la supervisión de zona, la cual encubre, como en casi todos los casos, al profesor inculpado para evitar un escándalo mayor.

Se trata de la escuela Marcelino de Champagnat, ubicada en calle 1513, de la colonia San Juan de Aragón sexta sección, donde labora un hombre identificado como Ramón Morales Jacobo, quien da la clase de apoyo académico, el cual es acusado de dichos abusos.

Mencionaron padres y madres de familia que al acudir con la supervisora María Itzel Cabrera Torres, esta encubrió al acusado quien ahora está escondido, dijeron los padres furiosos.

Ante esto, decidieron manifestarse para denunciar también el nulo actuar de Aldo Bugarini Reséndiz, quien no ha mostrado respaldo alguno a pesar de que son más de una decena los casos que niños han denunciado contra este enfermo sujeto.

Es por ello que se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles así como el actuar legal contra este presunto pederasta.