Muere electrocutado hombre que cayó a las vías en estación del Metro Olímpica

|
5 mayo, 2017

Anuncios

La persona que  se arrojó alrededor de las 11 de la noche  a las vías del Metro en la estación Olímpiza de la Línea B perdió la vida electrocutada, según confirmaron autridades.

Tras lo ocurrido, los pasajeros que se dirigían hacia Ciudad Azteca fueron desalojados de inmediato por personal de seguridad del Metro.

Testigos de lo ocurrido señalaron que únicamente observaron un cuerpo tirado sobre las vías, el cual no fue arrollado por el Metro, ya que la gente se percató del accidente y de inmediato solicitaron ayuda al personal de seguridad del Metro.

De inmediato los elementos de seguridad suspendieron el servicio, desalojaron a los pasajeros y procedieron a brindar ayuda  ala persona que se encontraba en las vías.

Los elementos de seguridad lograron sacar en una camilla a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual lamentablemente perdió la vida a consecuencia de las quemaduras que sufrió por la descarga eléctrica que recibió al hacer contacto con la barra electrificada de las vías..

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar a recoger los restos de la persona que aun no ha sido identificada.