Mujer busca a su madre biológica después de casi 40 años de haberse separado

|
10 julio, 2017

Anuncios

Después de 37 años, una mujer busca a su madre biológica con quien no ha tenido contacto debido a una serie de circunstancias que les han impedido estar juntas, motivo por el cual emprende ahora una campaña en redes sociales para dar con ella.

Alejandra Pérez de Santos, de 38 años de edad, vecina del municipio de Zumpango, en el estado de México, emprendió la búsqueda de su madre, de quien se separó cuando ella tenía apenas entre tres y cuatro meses de nacida, a quien dice no guardar rencor.

En una publicación realizada en su perfil de Facebook, la mujer narra que su madre, a quien solo ubican como Isaura, llegó en la década de los 70 con un circo a Iztapalpa, pero fue abandonada y radicó un tiempo en una calle conocida como Callejón de Chabacano, con una señora identificada como Lupita, pero cuando esta murió, un hombre la maltrató y tuvo que huir.

Dijo que después se fue con una pareja de nombre Pedro y Raquel, quienes la cogieron hasta que se percataron que estaba embarazada de un hombre llamado Carlos, cuya bebé nació un viernes de junio de 1979, en el Hospital de la Mujer del entonces Distrito Federal.

La madre, de entonces 18 años de edad, abandonó a la bebé cuando tenía cerca de cuatro meses y luego de trabajar en un tianguis, regresó al Callejón de Chabacano, de donde nadie volvió a saber de ella.

La mujer asegura que luego de todos estos años no perder la esperanza de encontrar a su madre y que no le guarda rencor, asimismo, pide ayuda a la población para localizarla, ya que cualquier ato será de utilidad para que el sueño de reunirse con su familia pueda cumplirse.