Mujer contrata a golpeadores para agredir a prometida de su ex novio en Ecatepec

|
11 agosto, 2017

Anuncios

Tras difundir hace más de un mes en este medio las amenazas de muerte que una mujer realizó contra la prometida de su ex novio y su hija, hechos por los que se levantó una denuncia penal, la desequilibrada mujer continúa amenazando y acosándolas, llegando a enviar golpeadores a su casa.

Abigail Barroso Cornejo, oriunda de los Héroes Tecámac, quien estudia criminología en la UMB (Universidad Mexiquense Bicentenario) mandó a golpear y amenazó por redes sociales a la actual pareja de su ex novio, Estela, hace más de un mes.

Denunció la víctima que hace algunos días, sujetos acudieron a su casa, amenazándola y navajéandola, diciendo que iban de parte de ‘La China’, como es conocida la acusada, sin que lograran herirla gravemente.

Por medio de una cuenta falsa de Facebook  que creó, con el nombre de Joceline Anaya, Barroso Cornejo continúa acosando a la mujer y burlándose de sus actos dignos de una mujer desequilibrada mentalmente.

A pesar de existir una denuncia penal en su contra, Abigail Barroso insiste en acosar e investigar a la pareja y a su hija de 4 años, incluso luego de algunas mudanzas, lo que pone en peligro la integridad física de las personas y por lo que pedimos que las autoridades actúen al respecto.