Mujer embarazada narra secuestro en Ecatepec; la durmieron para violarla, torturarla y sacarle al bebé

|
30 abril, 2017

Anuncios

Ella es una joven mujer cuyo único error es vivir en Ecatepec. Ella fue secuestrada, torturada, violada y finalmente abandonada porque las bestias que le hicieron todo eso la dieron por muerta en un basurero.

Esta es la terrible historia contada por ella misma:

“Hola buenas noches, quiero pedir de favor si pueden publicar que fui víctima de secuestro, robó y violación y también me sacaron a mi bebé, ya que yo tenía 3 meses de embarazo, esto pasó en la colonia san Agustín 3ra. Sección el día sábado 22 de abril de este año.

Eran dos tipos: uno era de conplexión delgada de 1.70 aproximadamente, tenía piercing en la boca y muchos anillos en las manos; el otro era de complexión robusta de aproximadamente 1.80 y tiene en un brazo un tatuaje de una serpiente de colores.

Yo soy promotora y visito tiendas Elektra y Coppel , salí de la tienda Mega Elektra San Agustín e Iba caminando rumbo a Plaza Aragón, cuando me llegaron por detrás y me sometieron durmiéndome con un trapo, cuando desperté estaba atada de pies y manos en una cama y con un trapo en la boca para que no hablara.

Así estuve un día y una coche completos, me torturaron haciéndome cortadas en todo el cuerpo y me quemaron con cigarros y trataron de matarme ahorcándome con un lazo.

De hecho no me liberaron, me dieron por muerta después de ahorcarme y me fueron a tirar al basurero que esta al lado del canal que esta al lado de las vías del tren, atrás de Servicios Administrativos de Cerro Gordo, ahí me desperté a las 7:30 del día siguiente y caminé como pude para pedir ayuda.

Llegué al módulo de policía que esta al lado de servicios administrativos y ahí llegó una ambulancia por mí para llevarme la clínica 68 donde estuve internada tres días.

Por favor quiero que esto lo compartan con otras personas para que se haga justicia, ya que ahora tengo mucho miedo de salir a la calle, y espero que nadie más vuelva a vivir lo que me pasó a mí”.