Mujer termina hospitalizada al huir de taxista asaltante en Avenida Central

|
10 febrero, 2017

Anuncios

Una mujer de aproximadamente 25 años terminó en el hospital luego de ser asaltada por un taxista delincuente que viajaba por Bosques de Aragón, auto del cual la mujer saltó para evitar ser atacada.

Versiones oficiales que nos hicieron llegar indican que cerca de las 6 de la mañana de este viernes, un taxi Atos, color blanco, con placas MTM-9089, con calcomanías de ‘Monster Energy’ en los costados y atrás, subió a una mujer, quien solicitaba el servicio.

Minutos más tarde, el hombre moreno, de estatura mediana, de entre 25 y 30 años y que vestía chamarra de piel negra con café, comenzó a agredirla para robarle sus pertenencias.

Al circular ya sobre Avenida Central, la mujer decidió arrojarse al arroyo vehicular para evitar se atacada de otra forma, hecho por el cual terminó gravemente lesionada, con heridas y golpes en varias partes del cuerpo, sin que hasta el momento tengamos el parte médico.

Autoridades y paramédicos atendieron a la mujer que ya no tenía sus pertenencias y estamos en espera de poder obtener videos de seguridad para identificar a este delincuente.

Cabe señalar que varios vecinos se han quejado de los constantes robos por medio de taxis tolerados. Por lo general asaltan por las mañanas entre las 5 y 7 am y en ocasiones se ponen en las bases de taxis, sin embargo, las autoridades no han hecho nada al respecto