Niña de 10 años es violada por su padrastro en complicidad con su madre en Ecatepec

|
24 mayo, 2017

Anuncios

Autoridades se encuentran buscando al padrastro y la madre de una niña de 10 años que fue violada y abandonada en  la colonia Hank González de este municipio.

Esequías Hernández Padrastro de la niña, es el presunto responsable del abuso sexual, quien huyó junto con la madre de la menor, quien encubrió la agresión que sufrió su hija.

De acuerdo con la noticia criminal ECA/ECA/XAL/034/090718/17/05, los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo en una vivienda ubicada en la calle Tepexicasco de la colonia Hank González, una de las más marginadas del municipio.

Ahí la niña fue abusada sexualmente por su padrastro, lo cual fue tolerado por su propia madre, Claudia Hernández. Ambos amenazaron a la menor para que no dijera nada.

Sin embargo, familiares se percataron que la niña había sufrido un ataque y denunciaron a las autoridades de la Fiscalía Especializada en Violencia Sexual y de Género con sede en Ecatepec.

Mientras tanto, los presuntos responsables se daban a la fuga llevándose a los hermanos de la víctima. Actualmente las autoridades se encuentran buscando a la pareja para que respondan por el delito que cometieron.