Niña muere al interior de una primaria de Ecatepec debido a un fuerte golpe

|
29 marzo, 2017

Anuncios

De acuerdo con una serie de denuncias ciudadanas, una niña de sexto de primaria a quien solo se identificó como ‘Rosi’ murió al interior del plantel ‘Tierra y Libertad’, de la colonia Vista Hermosa, cerca del mediodía de este miércoles.

Reportes indican que varios elementos de seguridad pública arribaron al lugar, despertando la curiosidad de vecinos y padres de familia, quienes al poco rato descubrieron de que se trataba, ya que cerca de las 14:00 horas llegó una unidad del SEMEFO.

Algunos afirmaron que el director de la escuela, Habacuc Hernández Vivas,  pretendía ocultar la información, sin que se sepan hasta el momento los motivos reales de los hechos, aunque versiones afirman sufrió una fuerte caída dentro de un salón que derivó en un golpe en la cabeza contra un escritorio, y que posteriormente la amaestra fue por alcohol para atenderla, pero fue inútil.

Las clases del turno vespertino de la primaria ubicada en calle Arboledas fueron suspendidas hasta aclarar lo ocurrido esta mañana en la colonia Vista Hermosa.