Niño de 13 años resulta herido al caer de una motoneta en Ecatepec

|
14 agosto, 2017

Anuncios

Un niño de cerca de 13 años que manejaba una motoneta marca Italika, cayó de la misma debido a un descuido al conducir y a la falta de pericia, sumado a esto no usaba protección, por lo que quedó herido en calles de San Pedro Xalostoc.

Los hechos ocurrieron antes de las 15:00 horas de ese lunes, cuando el niño de escasos 13 años circulaba por calle Insurgentes y Cuauhtémoc, y de repente perdió el control del vehículo, cayendo contra el asfalto.

Al lugar acudieron vecinos y una doctora que tiene su consultorio cerca, quien le dio primeros auxilios al menor que al parecer era de la zona ya que muy rápido llegaron personas que manifestaron ser sus familiares, a quienes esperamos investiguen dada la naturaleza del accidente en el que un niño no debería andar en una moto.

El menor fue trasladado a un hospital para atender sus heridas y saber la gravedad de las mismas y si estas ponen en riesgo su vida o solo son superficiales.

Por esto, recordamos a los padres que la operación de estos vehículos requiere cierta preparación y muchas medidas de seguridad, también consideramos que los padres deben prohibirle a sus hijos tener motonetas hasta que sepan que son capaces de operarlas.