Otra balacera en un Elektra deja un policía muerto y un delincuente herido

|
4 mayo, 2017

Anuncios

Un guardia de seguridad murió luego de ser baleado por dos delincuentes que entraron a robar la tienda Elektra de la colonia San Agustín Segunda Sección, luego de que este tratara de impedir el asalto.

El robo ocurrió la tarde de este jueves en avenida Lourdes, en la tienda a la que los asaltantes que llegaron en motocicletas, mismos que al notar el accionar del guardia le dispararon, hiriéndolo de gravedad, para luego huir, dejando una de las motos en el sitio.

Inmediatamente el custodio que era conocido como Alberto, de aproximadamente 30 años, fue trasladado a un hospital donde murió minutos más tarde a consecuencia de las lesiones.

Autoridades resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones para saber si es posible dar con los asesinos por medio de cámaras de seguridad.

Señalaron que por los rastros de sangre encontrados en el lugar, se sabe que uno de los delincuentes va herido de bala y siguieron su rastro hasta un establecimiento de la casa de empeños Firt Cash que se encuentra cerrada, donde el rastro se perdió.