Otra mujer es asaltada y apuñalada a bordo de taxi tolerado en Las Américas

|
6 marzo, 2017

Anuncios

De nueva cuenta, una mujer fue atacada a bordo de un taxi, esta vez en Las Américas, donde tomó un taxi y minutos después dos sujetos abordaron la unidad; la chica, luego de defenderse, fue apuñalada y logró llegar a casa, grave.

Reportes oficiales nos indicaron que cerca de las 6:40 horas, Liliana, de 23 años, tomó un taxi tipo Jetta, color blanco con los vidrios polarizados, afuera de la tienda Círculo K, antes Extra, ya que se dirigía a su trabajo, sin embargo, minutos más tarde, el chofer le mencionó que su puerta estaba abierta y al detenerse, los dos sujetos se subieron a la unidad.

La joven intentó defenderse arrojándoles gas pimienta, sin embargo fue apuñalada por los dos sujetos en una pierna; esto en la esquina de Independencia y Circuito 4.

Añadieron que la chica, como pudo, llegó a su casa, perdiendo mucha sangre, y posteriormente fue trasladada por una ambulancia a un hospital de la zona, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Este es otro caso de delincuencia a bordo de taxis tolerados en Ecatepec. Recientemente se han dado a conocer casos similares, donde asaltos y abusos sexuales han predominado a bordo de estas unidades en las que los conductores están coludidos con los delincuentes.