Paramédicos de Protección Civil dejan morir a un hombre atropellado en la Vía Morelos

|
29 abril, 2017

Anuncios

Un indigente murió luego de ser atropellado por un auto que se dio a la fuga y no ser trasladado por la ambulancia que llegó a lugar, cuyos paramédicos solo le vendaron la cabeza y lo dejaron a su suerte, muriendo más tarde.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer, en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, cuando el señor de entre 50 y 60 años fue arrollado por auto que se dio a la fuga, sin que pudieran obtener características de este, quedando el hombre tendido sobre la callejón Cuauhtémoc y Vía Morelos, cerca de la “Y”.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido dieron parte a la ambulancia, la cual tardó cerca de una hora en llegar, y cuando arribó, los paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, lo hicieron ponerse de pie, y al notar que se trataba de un señor en situación de calle, solo le vendaron la cabeza y lo dejaron en el lugar, sin importarles que se quejaba demasiado debido a las lesiones que tuvo por el percance.

Luego de retirarse los irresponsables paramédicos, el hombre se quedó tendido en el piso, falleciendo cerca de las 5 de la mañana.

Cabe mencionar que a las 11 de la mañana de hoy, el cuerpo del señor continuaba en el mismo lugar, a pesar de que vecinos reportaron a las autoridades sobre lo ocurrido.