Pareja de supuestos funcionarios defraudó a decenas de mujeres que buscaban casa propia

|
15 marzo, 2017

Anuncios

Supuestos funcionarios fueron denunciados por varios vecinos que fueron defraudados, a quienes les prometieron tener casa propia si entregaban cierta cantidad de dinero, sin embargo, ahora los delincuentes huyeron y amenazan a las víctimas que reclaman lo que es suyo.

Por medio de una denuncia ciudadana, vecinos de Valle de Ecatepec denunciaron a una pareja de supuestos funcionarios que, a nombre del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), los engañaron pidiéndoles la cantidad de 4 mil 100 pesos a cambio de darles una de las casas que ofrece el gobierno a través de este fideicomiso.

Añadieron que los acusados, identificado como Anallely Cervantes y Christian Gómez, defraudaron a cerca de 35 personas, lo cual generó una cantidad considerable producto del fraude que se logró gracias a que presentaron identificaciones y documentos falsos.

Al ver que ningún proceso o trámite se estaba efectuando, las víctimas intentaron contactar a la pareja señalada, recibiendo solo amenazas en las que les mencionaban que mejor ya no le movieran al asunto o habría consecuencias.

Con el video y las imágenes esperan que las autoridades den con ellos y que si más gente los reconoce, los denuncien para que nadie más sea víctima y de ser posible recuperar el dinero de los afectados, en su  mayoría mujeres.