Pasajera fue atacada sexualmente por asaltantes a bordo de una combi en Ecatepec

|
26 septiembre, 2018

Anuncios

Una joven fue abusada sexualmente y despojada de sus pertenencias a bordo de una combi de pasajeros que circulaba por este municipio con rumbo al Metro Moctezuma.

En un acto indignante de corrupción, una mujer que víctima de asalto y abuso sexual a bordo de una combi en Ecatepec, la cual acudió al Ministerio Público a denunciar un robo a bordo de una combi donde también fue tocada por los delincuentes junto a cuatro mujeres más, autoridades la mandaron de un lugar a otro para finalmente decirle que su denuncia tardaría un mes en ser procesada.

Fue la mañana de hoy cuando la mujer viajaba en una combi que abordó en Coacalco, con destino al Metro Moctezuma, sin embargo, en la parada de Fovissste, el chofer se detuvo sin motivo y subió a dos delincuentes.

En instantes, los rateros comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, y a las mujeres también les realizaron tocamientos en sus cuerpos.

Luego de bajar de la unidad 601_A, el chofer de complexión robusta, tez morena y bigote, quien viajaba con otro acompañante de características similares, quienes no fueron robados, exigían a los pasajeros que les pagaran, a pesar de los reclamos.

Ante esto, la mujer acudió al Ministerio Público del centro de Ecatepec, donde la mandaron a Cosmopol a denuncias exprés, donde le informaron que en un mes la llamarían para saber si su denuncia procederá.

Ante esto, la indignada víctima solicita ayuda de las autoridades para sancionar a asaltantes, choferes y funcionarios que mantienen el sistema de inseguridad y corrupción a todo lo queda en esta zona del Estado de México.