Pasajeros de combi corretean a ladrón al darse cuenta que no estaba armado en Ecatepec

|
10 mayo, 2017

Anuncios

Pasajeros de una combi de transporte pública persiguieron y detuvieron a un asaltante al darse cuenta que no llevaba una supuesta arma de fuego con la que intentó amargarlos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana a bordo de una camioneta de transporte público que circulaba sobre la carretera México-Pachuca a la atura de la entrada a Laboratorios, con dirección al municipio de Tecámac.

Un sujeto abordó la unidad y amagó a los pasajeros con algo que llevaba en la cintura, después de lo cual exigió que le entregaran celulares, carteras y dinero.

Sin embargo, cuando bajó de la camioneta uno de los pasajeros se percató de que en realidad no llevaba ningún arma, por lo que varios usuarios se bajaron de la unidad y empezaron a corretearlo hasta la calle del Conalep, donde lo capturaron. El sujeto dijo llamarse Ricardo Téllez García.

Los pasajeros lograron recuperar lo que les había robado y dos de los afectados acudieron con la policía a levantar la denuncia correspondiente para evitar que el ratero sea liberado.