Pasajeros evitan asalto y denuncian a chofer cómplice en Ecatepec

|
6 julio, 2017

Anuncios

Pasajeros de las combis de la empresa Transportes Victoria TV que corren de Los Héroes Jarines a Indios Verdes, sobre la autopista, denunciaron la complicidad de uno de sus choferes, quien intentaba permitir que asaltantes subieran a robar a pesar de que la unidad estaba llena.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando pasajeros de la combi con placas 765-829-J y número económico 150, pasaban cerca del puente de Periférico y se encontraron con un breve congestionamiento.

Dijeron que a pesar de que a la unidad ya no le cabía una persona más, el chofer abrió la puerta para que cuatro sujetos con gorras y chamarras intentaran entrar, pero los mismos usuarios lo impidieron, cerrando la puerta.

Mientras le gritaban al chofer que avanzara, porque los autos de en frente ya no estaban, los pasajeros cerraron finalmente la puerta impidiendo el robo, y el chofer, a decir de usuarios, se mostró molesto.

En varias ocasiones hemos denunciado actos de complicidad de choferes en varias rutas, pero en este caso se nos proporcionaron todos los datos para evitar abordar si reconocen la unidad, anoten las placas y reconozcan al sujeto.