Pastor evangélico violó a niña de 14 años después de sedarla con una pastilla

|
1 agosto, 2017

Anuncios

Un sujeto dedicado a ser pastor evangélico en la zona de Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac, está acusado e investigado por abusar sexualmente de una menor de edad, cuya confianza fue traicionada por el hombre que aprovechó el momento que vivía la familia para cometer el delito.

Moisés Alcantar Solórzano, supuesto pastor de la iglesia Ministerios Llamada Final Confraternidad, de 36 años, es el acusado de abusar de una jovencita el pasado mes de enero, luego de obtener la confianza de una madre de familia que por circunstancias familiares y económicas se encontraba vulnerable.

Narraron que luego de ganar la confianza de la familia, el pastor fue a la casa donde estaba la jovencita, a sabiendas de que la madre no se encontraba, donde drogó y abusó de la menor de 14 años, hecho certificado en los dictámenes periciales.

Denunciaron que, de manera increíble, autoridades capitalinas sugirieron al agresor casarse con la joven para reparar el daño, hecho que desde luego la familia rechazó tajantemente.

Hasta el momento Alcantar Solórzano se encuentra libre y sin castigo a pesar de que los exámenes practicados a la menor confirmaron el ataque sexual, por lo que los denunciantes piden que si alguien más ha sido su víctima, lo denuncien para ejercer presión y que sea procesado penalmente por sus actos.