PELIGRO: Criminales ‘rentean’ y amenazan a comerciantes ambulantes de Avenida Central

|
16 noviembre, 2018

Anuncios

Comerciantes que ejercen su labor a las afueras de estaciones del Metro en Avenida Central son extorsionados por un sujeto quien se dice amparado en el gobierno municipal y que ha convertido el día a día de estas personas en un terror al exigirles cantidades para no hacerles daño.

Vendedores que trabajan desde Río de los Remedios hasta Ciudad Azteca son amenazados por un sujeto identificado como José Julio Pérez Ruíz, alias ‘El Chango’, quien les pide 500 pesos semanas a cada puesto para dejarlos laborar.

Además, los mantiene amenazados ya que les dice que tanto él como su séquito de rufianes los golpearán si no cooperan con dichas cantidades.

Además, este sujeto se dice amparado en vía pública en el ayuntamiento y dice tener permiso de los responsables del área para estas actividades.

Es por ello que, cansados, los comerciantes piden ayuda a las autoridades ya que estas personas son vistas a diario pidiendo esa y otras cantidades, viviendo a expensas del trabajo ajeno y amenazando a gente trabajadora.