PELIGRO: Delincuentes rondan kínder y roban a madres frente a sus hijos

|
16 septiembre, 2018

Anuncios

Madres de familia que acuden a un jardín de niños ubicado en la colonia Río de la Luz son víctimas de asaltantes armados que las lesionan para despojarlas de sus pertenencias a pesar de van con niños de 3 a 5 años, y a pesar de que se ha pedido apoyo policiaco, estos las han ignorado.

Víctimas de asaltos que han ocurrido en Sección 8, junto al parque, denunciaron que ya son varias madres de familia que han sido asaltadas frente a sus hijos, tanto a la hora de entrada, como a la salida del kínder Cuitláhuac.

Asimismo, dijeron que algunas han sido heridas a pesar de no oponer resistencia por al menos tres personas, entre ellas una mujer, que roban a bordo de un auto tipo Chevy, color blanco, y con navajas o armas de fuego las amagan.

 

También mencionaron que han pedido vigilancia, pero los patrulleros solo las ignoran y pasan cada mes por la firma donde supuestamente se comprueba que dan sus rondines en las calles de la zona.

Es por ello que ahora padres y madres de familia piden apoyo a las autoridades ya que temen por la vida de sus hijos ante esta oleada imparable de inseguridad.