Perro ladra a policías y éstos lo matan a balazos en Ecatepec

|
3 marzo, 2017

Anuncios

FOTO SÓLO ILUSTRATIVA.

Dos elementos de la Policía Municipal vestidos de civil asesinaron a balazos a un perro indefenso en calles de la colonia Héroes de la Independencia de este municipio.

Vecinos reportaron que esta noche, alrededor de las 20 horas, dos elementos vestidos de civil pero con armas de fuego se encontraban en las calles de Mariano Abasolo e Ignacio López Rayón, a donde acuden frecuentemente a ingerir bebidas alcohólicas con un comerciante del lugar.

De pronto los hombres sacaron sus armas y disparar0n contra un perro grande color negro al que vecinos de la calle cuidaban y llamaban “Agüitas”, sólo porque el animal les ladró.

El pobre  animal quedó muerto sobre el pavimento, mientras los sujetos se iban del lugar. Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos intentaron localizar a los responsables en el sitio donde se reúnen a beber con el comerciante, pero ya se habían dado a la fuga.

Los hechos ocurrieron frente a un inmueble conocido como ‘El Establo’, cuyos inquilinos cuidaban al animal desde hace varios años cuando llegó a vivir a la zona.

Vecinos indignados se reunieron en las calles antes mencionadas para tratar de identificar a los policías agresores.

“Ojalá lo puedan publicar para que alguien que si pudo tomar fotos o video las publique y sepamos quienes son estos dos imbéciles e ineptos policías mataperros”, señaló uno de los inconformes.