Perro pitbull casi le arranca brazo a un niño y dueño se niega a cubrir gastos médicos

|
18 julio, 2017

Anuncios

Familiares de un niño de 11 años agredido por un perro pitbull piden justicia y que los dueños se hagan responsables luego de que el pequeño resultara gravemente herido en uno de sus brazos, sin embargo, los propietarios del animal hacen caso omiso y con actitud prepotente se niegan a hacerse responsables.

Fue  en días pasados que el pequeño vecino de la colonia San Agustín Segunda Sección salió a decirle a su hermano, quien jugaba en la calle Justino Carpio y Vicente Coos, que ya se metiera a su casa, pero en ese momento fue mordido por el pitbull, con mucha fuerza, hasta que por fin lograron quitárselo.

Luego del ataque, el dueño le dijo a la madre que ‘le hiciera como quisiera’ ya que no le pagaría a pesar de haber sido testigo de la agresión.

Dijeron que luego de acudir al hospital de Balbuena y ser rechazados por falta de cirujanos, lo llevaron a un particular, donde los gastos ascenderían a casi 55 mil pesos por lo que lo volvieron a trasladar pero esta vez al pediátrico de Coyoacán, donde tampoco había doctores.

Fue hasta que llegaron al Manuel Gea González que fue atendido y tratado, pero para esto la familia tuvo que pedir prestado para comenzar a pagar su tratamiento.

La pareja de dueños, uno identificado como Cristian Barragán Castillo y su esposa quien dice tener ‘palancas’ por trabajar en el gobierno, incumplieron su palabra, por lo que la madre exige justicia para poder solventar operaciones, medicamento, tratamiento y terapias de rehabilitación, ya que el niño no puede escribir ni ir a la escuela luego de este ataque del que fue víctima por culpa de un dueño irresponsable.