PERVERTIDO: Maestro abusa sexualmente de una alumna y es detenido adentro de una escuela

|
6 octubre, 2018

Anuncios

Un profesor de taller de secundaria fue detenido dentro de la misma luego de que autoridades ingresaran con una orden de aprehensión en su contra luego de que padres de familia lo denunciaran por abuso sexual.

De acuerdo con información proporcionada a Denuncia Ecatepec, se trata de Jonathan Azpeitia Téllez, maestro del taller de Soldadura de la Escuela Secundaria Técnica #88, ubicada en la calle Tepetlhuitl, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Denunciaron que en días recientes una alumna de la institución comentó a sus padres que luego de una serie de acosos, el maestro realizó tocamiento en el cuerpo de la menor, por lo cual acudieron ante las autoridades a levantar la denuncia.

Ante esto, cerca de las 12:30 de la tarde de este viernes, autoridades acudieron al plantel a detener al acusado, pero otros profesores y directivos se opusieron y se negaban a que la detención se llevara a cabo.

Finalmente, el detenido fue llevado ante las autoridades ministeriales, por lo cual los padres de familia invitaron a otros padres y alumnos a denunciarlo en caso de que también haya cometido acoso o abuso contra más estudiantes de esta u otras escuelas.