PERVERTIDO: Peligroso violador que ataca a jovencitas cerca de escuelas

|
21 agosto, 2018

Anuncios

Una jovencita, estudiante dela Bachilleres 9, ubicado en la zona de San Juan de Aragón, fue atacada sexualmente por un sujeto en bicicleta quien la amagó para violarla y luego huir; sin embargo, se saben de varios ataques similares en la zona.

Familiares de la víctima dieron a conocer el retrato hablado del delincuente de aproximadamente 28 años, quien opera en una bicicleta en la zona mencionada, así como Bosques de Aragón, Villa de Aragón, entre otras.

El sujeto de tez morena y cabello corto amagó a la jovencitas a quien atacó por la espalda para abusar de ella y luego huir, no sin antes dejar más amenazas durante la noche del pasado martes 14.

Se supo que además de este caso, dos adolescentes más fueron atacadas en la zona de Avenida Central el fin de semana, sin embargo, al tratar de defenderse fueron apuñaladas aparentemente por el mismo sujeto.

Es por ello que se hace un llamado a las autoridades capitalinas, de Neza y Ecatepec para buscar a este sujeto que mantienen el terror en la zona donde las jovencitas son violentadas.