Policía inventa delito, víctimas y testigos para extorsionar a una familia

|
4 diciembre, 2017

Anuncios

Con falsas acusaciones y fabricación de víctimas así como de testigos, un policía corrupto pretende encarcelar a un hombre inocente a quien acusan de robo, violación e intento de secuestro, por lo que han exigido a su familia cantidades de hasta 40 mil pesos para abandonar la falsa denuncia.

Familiares de __________________, acusado por el policía ____________________, quien junto a _____________________, quien fungió como supuesta víctima de violación y robo, denunciaron que el oficial los ha estado extorsionando para desestimar o no ‘engordar’ la acusación.

Dijeron que primero les solicitó 40 mil pesos, pero al saber que la familia no contaba con ese dinero, les pidió después la mitad, misma que tampoco fue entregada.

Dijeron que al acudir al Ministerio Público, la supuesta víctima se encontraba conviviendo con el policía a quienes se les dijo que había pruebas de la inocencia de _________________, quien ya se encontraba golpeado al interior de la agencia del Ministerio Público ubicada en ______________.

Asimismo, señalaron que testigos falsos acudieron a señalar al afectado para que lo trasladen a Chiconautla ante la acusación falsa que este policía intenta sembrar para obtener dinero, por lo que piden ayuda de las autoridades para que se investigue bien este crimen que está por consumarse y que arruinará la vida de un hombre inocente.