Policía pide dinero para buscar a delincuente y se burla porque le ofrecen $50

|
25 febrero, 2017

Anuncios

Un elemento de la policía municipal de Ecatepec exigió dinero a una mujer a cambio de prestarle ayuda debido a que un hombre trató de tirar la puerta de su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero en la colonia Nicolás Bravo, donde una mujer de la tercera edad pidió apopyo a un elemento de la corporación, ya que un hombre alcoholizado había tratado de tirar la puerta para ingresar a su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo.

Sin embargo, el uniformado que acudió al lugar, el cual aparece en la imagen, le pidió dinero a la mujer para poder realizar la búsqueda del sujeto en los alrededores de la colonia.

La mujer sacó 50 pesos que era todo el dinero que tenía en ese momento y el uniformado se burló de ella, diciéndole que eso no le alcanzaba ni para su comida.

El uniformado cambió drásticamente su actitud cuando se dio cuenta que la anciana no se encontraba sola, pero aun así no brindó ningún apoyo a los afectados.

“Confío mucho en la labor de los policías, es una gran responsabilidad, pero como todo siempre hay el lado malo y desgraciadamente en Ecatepec de Morelos hay más policías municipales corruptos que buenos”, señaló la denunciante.