Policías arrojan gas lacrimógeno a vecinos para proteger a ratero en Ecatepec

|
9 septiembre, 2017

Anuncios

Vecinos de la zona de la colonia Nuevo Laredo denunciaron a este delincuente que asaltó a una jovencita, por lo que lo persiguieron y golpearon; sin embargo, durante los hechos, policías arrojaron gas lacrimógeno a vecinos para que dejaran de golpearlo.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando el asaltante, identificado como Alif Alcántara Carmona, de 26 años, con domicilio en Bosques de los Arces, en la sección Bosques de Héroes Tecámac, fue visto asaltando a una joven mujer frente a un billar de la vía Morelos.

Inmediatamente, vecinos comenzaron a perseguirlo por las azoteas, bajándolo y dándole una golpiza, sin embargo, policías que llegaron al lugar a bordo de la unidad 24-744, agredieron a los vecinos con gas lacrimógeno para dispersarlos y proteger a ladrón.

Una vez en el ministerio Público de San Cristóbal, los municipales, con actitud altanera, dijeron que el robo con violencia no es delito grave y que el sujeto saldría en 48 horas, por lo que vecinos piden que si lo reconocen acudan para procesarlo como se debe y evitar que quede en libertad.

Asimismo, exigimos junto con los vecinos que se investigue sobre el proceder de los municipales que agredieron sin razón a los vecinos y protegieron sospechosamente al ratero.