Policías de Ecatepec roban, amenazan y abusan de joven trabajadora

|
1 marzo, 2017

Anuncios

Los policías de Ecatepec brillan por su ausencia cuando ocurren actos delictivos pero nuevamente fueron denunciados por un abuso más, en esta ocasión contra una jovencita de 24 años, a quien robaron, abusaron y amenazaron la noche del martes.

Por medio de una denuncia ciudadana, la mujer narró que cerca de las 23:00 horas, cuatro policías a bordo de la unidad 08989 la detuvo en Avenida Central, cerca de la Jumez de Xalostoc, justo cuando iba saliendo de trabajar.

Dijo que los uniformados le pusieron droga en la bolsa, la golpearon y le robaron cerca de 500 pesos que llevaba consigo, asimismo denunció que uno de ellos la manoseó; posteriormente la llevaron hasta el canal en la colonia Cardonal Xalostoc, cerca de las vías, donde le ordenaron que se agachara y la amenazaron, ya que se quedaron su celular e identificación.

Afirmó que uno de los policías, un hombre cercano a los 30 años, de tez clara y pecas, fue quien abuso de ella y la amenazó con dispararle cuando la bajaron de la camioneta.

Finalmente la joven logró ser auxiliada por otra vecina que al saber lo ocurrido le proporcionó dinero para que pudiera llegar a casa.

Esperamos que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y procedan contra estos pseudo policías que asaltan a los vecinos en lugar de enfrentar a los verdaderos delincuentes.