Policías golpean a mujeres y amenazar con matarlas en una papelería

|
23 agosto, 2017

Anuncios

Dos hombres y dos mujeres, en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta ingresaron a un negocio de la colonia Nueva Aragón, mismos que argumentando ser ministeriales y en evidente estado de ebriedad, golpearon a dos mujeres y un hombre, a quienes pretendían llevarse.

Testigos denunciaron que después del mediodía de este miércoles, en avenida Miguel Hidalgo, entre Benito Juárez y Luis Echeverría, las cuatro personas, uno de ellos sin playera, bajaron de una camioneta GMC, color azul, con placas U51-ANS, misma que al parecer está registrada en Uber, e ingresaron a la papelería.

Mencionaron que luego de preguntar por un hombre, quien al parecer es cuñado de uno de los agresores, comenzaron a romper vitrinas y a golpear a dos mujeres que estaban dentro del local, todo esto según porque debían dinero por concepto de renta.

Afirmaron que, tras amenazar con asesinarlos, voltearon e hicieron lo propio con los testigos que estaban cerca de la zona en ese momento.

Desconocemos en qué concluyó este atropello, por lo que solicitamos que denuncien ante las autoridades en caso de saber más datos al respecto.