Polvo provoca epidemia de gripa en colonia de Ecatepec

|
2 marzo, 2017

Anuncios

La gran cantidad de casos de gripa que se registran en la colonia Ciudad Azteca de este municipio han provocado desabasto de medicamentos antivirales.

Vecinos del lugar informaron a DENUNCIA ECATEPEC que el problema se debe a la gran cantidad de polvo que se levanta debido a las obras de pavimentación que se llevan a cabo desde hace varias semanas.

“Mi hijo de un año tiene gripa por segunda vez en dos meses, hoy que lo llevamos al doctor nos comentaron que aquí en Cd Azteca hay epidemia de gripe e influenza, yo no lo quería creer pero cuando fui a varias farmacias a conseguir los medicamentos me di cuenta que hay mucha gente comprando medicamento para gripe e incluso muchos están agotados”.

“Cabe mencionar que en la colonia llevan mas de seis meses pavimentando y el polvo generado ha ayudado a esparcir el virus, urge que el gobierno lance campañas contra estas enfermedades, además que acaben rápido ya con lo de la pavimentada, en verdad el polvo esta haciendo mucho daño”, señaló uno de los afectados.