Acarreados del candidato priista provocan caos vial en Ecatepec

|
3 marzo, 2017

Anuncios

Gracias a que el PRI organizó un evento para su virtual candidato a gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza, miles de habitantes de Ecatepec se vieron afectados, ya que el caos vehicular creado en Avenida Central, así como en las zonas de Valle de Anáhuac, Valle de Aragón, entre otras, causó daños a muchas personas.

Esta mañana, el partido en el poder utilizó las instalaciones del Tecnológico de Ecatepec para su evento, el cual estuvo fuertemente vigilado por decenas de policías municipales, mismos que fueron retirados de sus cuadrantes para ir a cuidar a los militantes del partido.

Por otra parte, vecinos denunciaron que decenas de autobuses fueron estacionados en las calles aledañas, aumentando el caos; esto como parte de la vieja táctica de acarrear gente por parte del PRI.

Otro efecto negativo que denunciaron los vecinos fue la cantidad enorme de basura que los acarreados dejaron a su paso por las calles, las cuales de vieron inundadas de basura, y no solo eso, también acusaron a choferes de camiones y asistentes de hacer sus necesidades en las banquetas, tapados por los mismos camiones.

Los vecinos dijeron que en esas colonias es raro ver policías, pero hoy se notó que en Ecatepec hay muchos uniformados, pero solo aparecen cuando las autoridades les ordenan cuidar.

Estos uniformados llevaban la orden directa de prohibir a cualquier persona que se acercara, así como de tomar fotos o video de lo que ocurría, esto de acuerdo a los mismos vecinos afectados.

Esperamos que este caos no se repita, ya que al parecer, como siempre, la gente es lo que menos le importa a este partido y más cuando se trata de sus multitudinarios eventos.