Raptan a jovencita al salir a comprar tortillas y aparece amordazada en un auto en Hidalgo

|
2 agosto, 2017

Anuncios

Una jovencita que el pasado martes salió a comprar tortillas a unas cuadras de su casa, fue encontrada horas más tarde amordazada dentro de un auto abandonado en el municipio de Tepejí del Río, en Hidalgo.

La joven María, de 16 años, salió cerca de las 11 de la mañana del martes a comprar tortillas, muy cerca de su casa en Los Héroes Tecámac, sin embargo, al pasar el tiempo y ver que no regresaba, la familia intentó marcarle a su celular, pero este se encontraba apagado.

Luego de varias horas y tras ser difundida en Denuncia Ecatepec, la familia de la joven se encontraba desesperada, y fue más tarde que, gracias a la alerta difundid por esta página, recibieron un reporte sobre el hallazgo de la menor, quien fue localizada en el municipio hidalguense por policías y militares.

La menor que fue secuestrada al parecer se encontraba en buen estado de salud y por el momento se desconocen las características del auto, así como de los responsables del rapto.

La zona de Los Héroes Tecámac es un foco rojo en materia de desaparición de jovencitas, ya que en ese lugar operó durante varios años una banda que se dedicaba a violar y asesinar jóvenes, encabezada por un sujeto apodado ‘El Mili’, el cual era soldado del Ejército.