RATEROS: Asaltan un Coppel en Avenida Central y prsiguen hasta la CDMX

|
7 abril, 2018

Advertisements

Luego de una persecución que se dio a conocer en este medio, policías estatales detuvieron a dos sujetos que junto con otros más robaron un Coppel ubicado en Avenida Central, la noche de ayer, asimismo, aseguraron un auto con mercancía sustraída de la tienda.

De acuerdo con información proporcionada a Denuncia Ecatepec, elementos de la Dirección General de Combate al robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, realizaban e operativo ‘Plan Integral’ y notaron que varios sujetos salían a de prisa de la tienda mencionada.

De inmediato, acudieron para alcanzar a los sujetos pero solo lograron asegurar a dos de ellos, quienes dijeron llamarse Christopher Edgar Reyes Ramos, de 22 años, y Juan Carlos Sánchez Tapia, de 35, quienes pretendía huir a bordo de un auto Atos, color blanco, con placas MHN-6417, en cuyo interior se encontraban varios de los artículos robados, como celulares, lap tops, tabletas, etcétera.

Por ello, los malvivientes fueron llevados al Ministerio Público de San Agustín donde se definirá su situación legal en las próximas horas.